Prensa

Mongeló : "Los vecinos me dicen que la gestión de Bruno es desastrosa"

Mongeló : "Los vecinos me dicen que la gestión de Bruno es desastrosa"

0
0
0
s2smodern

José Mongeló candidato a Intendente por el Frente "Vecinos Se Viene Lo Mejor", hizo fuertes declaraciones referidas al actual Secretario de Gobierno Municipal, y también candidato a Intendente Bruno Cipolini.

"Cuando hablamos de la necesidad de provocar un cambio positivo en Sáenz Peña lo decimos porque, hace 8 años está Bruno Cipollini al frente de la Secretaria de Gobierno, de una gestión de 20 años,y cuando recorro y hablo con los vecinos, me expresan los niveles de desatención alimentaria, la ausencia absoluta de obras para el saneamiento hídrico, u obras para  evitar los anegamientos en los barrios. Sus funcionarios como Hugo Aguado de obras Públicas no supieron, no quisieron o no pudieron resolver el problema  de la falta de limpieza de los canales y la falta de cunetas, que provocaron las tremendas perdidas materiales como consecuencias de las inundaciones. Las barriadas totalmente desatendidas, entonces llegamos a una sola conclusión que la gestión de Bruno, como principal funcionario municipal,es desastrosa", dijo José Mongeló.

Además agregó: "Lo escucho a Bruno decir que el problema de la inseguridad es un problema de la policía, evidentemente no entiende el rol de un Gobierno Municipal en materia integral de Seguridad, o lo dice para lavarse las manos en un tema álgido, grave y muy preocupante, que genera angustia en la comunidad", prosiguió el candidato a Intendente por el Frente Vecinos Se Viene lo Mejor.
"Los comerciantes se quejan de que los impuestazos municipales son tremendos, y esto funciona bajo la órbita directa de la Secretaria de Gobierno a cargo de Bruno, y no hace nada para revertir ésta situación, está claro, fracasó como gobernante, entonces porque la ciudadanía debería pensar que mejorara en el futuro, si pudiendo hacerlo ahora y desde hace 8 años no lo hace. Inclusive,hoy tiene la ventaja de su amistad con el Presidente Macri, que gobernó la Argentina en los útimos 4 años, menos hará nada con el futuro gobierno de Alberto Fernández que no lo registra", afirmo Mongeló en su análisis sobre el desempeño de Bruno Cipollini al frente de la Secretaria de Gobierno de Sáenz Peña.
Asimismo  dio a conocer parte de sus propuestas, en caso de llegar a la Intendencia, "Vamos a trabajar en un plan integral sobre Seguridad Ciudadana, que abordaremos con 5 ejes;  la Prevención, la Protección, la Sanción, la rehabilitación, y la atención a las victimas del delito, como asimismo la seguridad alimentaria como la primera seguridad a garantizar a la población vulnerable de nuestra comunidad, con especial atención a niños y adultos mayores, los dos eslabones más débiles, como siempre nos recuerda el Papa Francisco", dijo finalmente José Mongelo